La Bella Luz presenta a su nueva integrante que ganó el casting en Lima

La Bella Luz presenta a su nueva integrante que ganó el casting en Lima

¡Ya hay nueva integrante! La Bella Luz le dio la bienvenida de manera oficial a la Valeria Zapata, quien ganó el casting que se realizó en el Huaralino y será la nueva voz de la orquesta de QQQumbia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Bienvenida, Valeria Zapata. Ella es nuestra ganadora del casting 2023. Bienvenida, Valeria a tu nueva casa”, escribieron en las redes sociales de la orquesta. Como era de esperarse, no solamente la agrupación le dio la bienvenida, sino que también los fans de La Bella Luz que podrán disfrutar de su melodiosa voz en las próximas presentaciones. 

Fue a partir de este anuncio que los fans de Valeria Zapata empezaron también a seguir a La Bella Luz que desde ahora se convertirá en la nueva casa de la talentosa cantante y miles de peruanos podrán disfrutar de su voz y carisma en el escenario.  

Recordemos que este no será el único anuncio de La Bella Luz ya que en los próximos días también podrían anunciar una nueva voz masculina y un nuevo integrante de animación de los eventos.  

¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA BELLA LUZ?       

La Bella Luz es una de las orquestas más populares del Perú y esto gracias al talento que tienen en sus filas. La agrupación de QQQumbia está conformada por Allison Tello, Milagros Díaz, Junior López (animador), Davis Paredes y Diego González. La dirección está a cargo de Óscar Custodio.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música