La Gran Orquesta Internacional te espera en este evento en Los Olivos

La Gran Orquesta Internacional te espera en este evento en Los Olivos

¿Buscando qué hacer este domingo 21 de octubre? Tranquilo, la Gran Orquesta Internacional con Cristian Domínguez, así como muchos otros artistas, te esperan en un evento con la mejor música, premios y diversión para toda la familia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El ZV Festi Evento reunirá a la agrupación de cumbia, Josimar y su Yambú, Sonia Morales y Anita Fajardo. Y, directamente desde la televisión, vendrán Giani Méndez de ‘Los 4 finalistas’; Rubíy Palomino, ganadora de ‘La Voz Perú’, y Ronald Hidalgo, el Juan Gabriel peruano de ‘Yo soy’. Además, la animación estará a cargo de Giovanna Valcárcel.

La cita es en el Parque Zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos (esquina de la Av. Naranjal y Av. Universitaria), donde también habrá danzas típicas, ferias gastronómicas, y sorteos de canastas y electrodomésticos. Y para los más pequeños, shows y juegos infantiles.

La Gran Orquesta Internacional, que llegó a ser artista de la semana en Claro Música, y más te esperan desde las 10:00 a.m. La entrada general es de 7 soles y niños pagan 3 soles. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música