Entérate

La Tigresa del Oriente enfureció a la iglesia de Argentina con este video

2014-06-13 19:11:48

La Tigresa del Oriente causó revuelo con su nuevo videoclip El cuerpo de Cristo, su versión peruana de la popular canción G.U.Y de Lady Gaga, la cual fue grabada nada menos que en la Catedral de la ciudad de La Plata en Argentina.

Acompañada de la Pocha Leiva, hicieron de las suyas y al parecer lograron burlar la seguridad de la Catedral y grabar su controversial videoclip que contiene frases como: el deseo puede más o me siento atrapada, esclava de tu ser y hasta parte del Padre Nuestro, las cuales han sido descritas como subidas de tono.

Las fuertes críticas llegaron desde el mismo Monseñor Héctor Aguer, que calificó el videoclip como una falta de respeto gravísima para Dios y para con los creyentes.

Además, cree que la grabación se realizó por una falla de la guardia de la catedral, ya que de otra manera no hubiera conseguido el permiso.

Por otro lado, hace unos días, Judith Bustios tuvo que interrumpir sus presentaciones en Estados Unidos y regresar al Perú tras la repentina muerte de su madre. 

Video: La Tigresa del Oriente

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo