La Única Tropical celebrará su 21 aniversario junto a Armonía 10 y El Lobo y la Sociedad Privada

La Única Tropical celebrará su 21 aniversario junto a Armonía 10 y El Lobo y la Sociedad Privada

Este sábado 17 de agosto la orquesta de cumbia La Única Tropical celebrará a lo grande su aniversario número 21. Para esta gran fiesta, el grupo de Sechura, Piura, ha invitado a Armonía 10 y El Lobo y la Sociedad Privada, dos pesos pesados de la cumbia. La cita será en El Huaralino a las 9 de la noche.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, La Única Tropical compartió unos videos que confirman la presencia de las otras orquestas de cumbia. En un clip aparecen los integrantes de Armonía 10 invitando a los fans a asistir al aniversario. Mientras que en otro video aparece el cantante José Luis Arroyo, líder de El Lobo y la Sociedad Privada, confirmando su presencia. “La vamos a pasar espectacular. No se lo pueden perder”, menciona el popular Lobo.

Según la página de Facebook de La Única Tropical, los fanáticos que quieran comprar entradas deben llamar al siguiente número: 925-773-949. El grupo de cumbia también reveló que la entrada general cuesta 30 soles. 

 

Por otro lado, recientemente el videoclip de ‘Si esta casa hablara’, uno de los grandes éxitos de La Única Tropical, superó los 11 millones de reproducciones en YouTube. La orquesta se percató de esta cantidad de vistas y mostró su emoción en sus redes sociales. 

Si no tienes planes este sábado, ya sabes dónde debes ir para bailar con lo mejor de la cumbia nacional. ¡Concierto imperdible! 

 

Más de Música