En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

La Única Tropical anuncia gira en Chile para celebrar su aniversario 24

La Única Tropical anuncia gira en Chile para celebrar su aniversario 24

¡Todo va quedando listo! Luego de anunciar una seguidilla de conciertos por todo el Perú, La Única Tropical se reencontrará con su público en Chile donde estará realizando una gira con tres presentaciones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Única Tropical es una de las orquestas más populares de la industria musical peruana y para celebrar su aniversario número 24, la agrupación confirmó los tres conciertos que estará realizando en su visita a Chile, que son: Antofagasta el 17 de septiembre, Santiago de Chile el 17 y 18 de septiembre. 

“¡Atención, Chile! Este mes de setiembre estaremos con ustedes para celebrar nuestro 24 aniversario llevando la cumbia de La Única Tropical al Perú y al mundo. Los esperamos en el tour de conciertos”, escribieron en sus redes sociales invitando a sus fans a ser parte de esta gran celebración de aniversario.  

Tras este anuncio, la agrupación peruana recibió el apoyo de su público que espera también poder disfrutar y ser parte de la celebración por su aniversario número 24. “Muchas felicidades y que sigan los éxitos”, “Estaré en la primera fila en Santiago de Chile”, “Se lo merecen, chicos”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer. 

La Única Tropical: ¿A qué equipos nacionales alientan los integrantes de la orquesta? 

Según una de sus más recientes publicaciones en Facebook, Giancarlo Chunga es hincha de Alianza Lima, mientras que Elías Moisés tiene a Sporting Cristal como el equipo de sus amores y Aníbal Reyes es hincha acérrimo de Universitario de Deportes. En el post, se ve a los integrantes en mención posar con sus respectivas camisetas y una sonrisa de oreja a oreja. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música