Entérate

La Única Tropical anuncia gran estreno musical antes de cerrar el 2022

2022-12-29 12:29:56

La Única Tropical anuncia gran estreno. (Fuente: Facebook.com/launicatropical)

Antes de culminar el año, La Única Tropical quiere ofrecerle un regalo musical a sus miles de fans que los han apoyado a lo largo del 2022 y, por ello, anunciaron un gran estreno para el día 31 de diciembre. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de una larga espera, La Única Tropical finalmente anunció el lanzamiento de un nuevo estreno musical que llegará para celebrar las fiestas de fin de año. A través de sus redes sociales, la orquesta de QQQumbia compartió un pequeño adelanto de lo que será la canción que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 31 de diciembre. 

LA ÚNICA TROPICAL TRAS SU EXITOSO CONCIERTO EN CHILE: “LAS EMOCIONES ESTUVIERON A FLOR DE PIEL” 

En el adelanto, se confirmó que la canción vendrá junto a un videoclip oficial que fue grabado en Ayacucho y donde también participó una parte del público que congregaron en la plaza de la ciudad. ¿Te lo perdiste? ¡Míralo a continuación! 

LA ÚNICA TROPICAL CELEBRÓ LAS 700 MIL VISITAS DE ‘MIX MAREJADA’ EN PLATAFORMA DIGITAL 

“Esperamos con ansias el súper estreno”, “Ya quiero que se estrene, muchos éxitos, chicos”, “Siempre apoyándolos”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzó a leer en el post que ya viene siendo apoyado por su fanaticada en cada rincón del país. 

LA ÚNICA TROPICAL: ¿A QUÉ EQUIPOS NACIONALES ALIENTAN LOS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA?    

Según una de sus más recientes publicaciones en Facebook, Giancarlo Chunga es hincha de Alianza Lima, mientras que Elías Moisés tiene a Sporting Cristal como el equipo de sus amores y Aníbal Reyes es hincha acérrimo de Universitario de Deportes. En el post, se ve a los integrantes en mención posar con sus respectivas camisetas y una sonrisa de oreja a oreja. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo