La Única Tropical celebró las 700 mil visitas de 'Mix marejada' en plataforma digital

La Única Tropical celebró las 700 mil visitas de 'Mix marejada' en plataforma digital

El 2022 viene siendo un año más que fabuloso para La Única Tropical y ahora le dedicaron un mensaje a sus fans por hacer de ‘Mix marejada’ uno de los temas más reproducidos en YouTube luego de confirmarse que superaron las 700 mil visitas en YouTube. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Única Tropical es una de las orquestas de QQQumbia más queridas y populares a nivel nacional gracias a sus éxitos musicales que los ha posicionado en lo más alto, pero esto no hubiera sido posible de no ser por el cariño del público. Aparte de asistir a sus conciertos, sus fans también se han encargado de hacer de ‘Mix marejada’ una de las canciones más sonadas en las plataformas digitales. 

“Miren, captamos a Axel Medina y Aníbal Reyes felices por la noticia de que el ‘Mix marejada’ ya tiene más de 700 mil reproducciones en YouTube. Muchas gracias por disfrutar de nuestra música, querido público”, escribieron en sus redes sociales.  

‘Mix marejada’ se estrenó en YouTube en junio de este año y poco a poco sigue sumando visitas. Seguramente en unos días logrará superar el millón de reproducciones y se sumará así a la lista de videos más visitados en la plataforma digital.  

LA ÚNICA TROPICAL: ¿A QUÉ EQUIPOS NACIONALES ALIENTAN LOS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA?  

Según una de sus más recientes publicaciones en Facebook, Giancarlo Chunga es hincha de Alianza Lima, mientras que Elías Moisés tiene a Sporting Cristal como el equipo de sus amores y Aníbal Reyes es hincha acérrimo de Universitario de Deportes. En el post, se ve a los integrantes en mención posar con sus respectivas camisetas y una sonrisa de oreja a oreja.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música