Entérate

La Única Tropical tras su exitoso concierto en Chile: "Las emociones estuvieron a flor de piel"

2022-09-19 12:42:15

La Única Tropical se presentó en Chile. (Fuente: Facebook.com/launicatropical/)

La Única Tropical viajó a Chile para celebrar su aniversario número 24 con su público en el extranjero y luego de su primera presentación, la orquesta peruana agradeció a todos los asistentes por haber sido parte del espectacular show.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De inicio a fin cientos de asistentes cantaron los exitosos temas musicales de La Única Tropical en Antofagasta, donde un grupo de peruanos se hizo presente con tal de hacer sentir como en casa a cada uno de los integrantes de la orquesta. Luego de la presentación, la agrupación se mostró agradecida por todo el cariño que le brindaron.  

LA ÚNICA TROPICAL CELEBRÓ LAS 700 MIL VISITAS DE MIX MAREJADA’ EN PLATAFORMA DIGITAL 

“Nos sentimos orgullosos de llevar la cumbia peruana al mundo. En nuestro primer día de concierto en Santiago de Chile, las emociones estuvieron a ‘flor de piel’. Los esperamos para seguir cantando y bailando”, escribieron en sus redes sociales junto a una galería de imágenes de lo que fue el show.  

LA ÚNICA TROPICAL ANUNCIA GIRA EN CHILE PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO 24 

Después del reencuentro con el público en Chile, La Única Tropical alista su regreso para seguir deleitando al público nacional con sus temas como ‘Cuál adiós’, ‘Si esta casa hablara’, ‘Destrozaste mi alma’, entre otros. 

LA ÚNICA TROPICAL: ¿A QUÉ EQUIPOS NACIONALES ALIENTAN LOS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA?   

Según una de sus más recientes publicaciones en Facebook, Giancarlo Chunga es hincha de Alianza Lima, mientras que Elías Moisés tiene a Sporting Cristal como el equipo de sus amores y Aníbal Reyes es hincha acérrimo de Universitario de Deportes. En el post, se ve a los integrantes en mención posar con sus respectivas camisetas y una sonrisa de oreja a oreja. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo