La Única Tropical convoca a sus fans para su nuevo videoclip

La Única Tropical convoca a sus fans para su nuevo videoclip

Los integrantes de La Única Tropical quieren que sus fanáticos sean parte de su nuevo videoclip por lo que decidieron abrir una convocatoria en sus redes sociales. Grandes noticias para los seguidores que sueñan con conocerlos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La Única Tropical continúa trabajando en seguir llevando su música a cada rincón del país para luego llevar sus éxitos musicales a nivel internacional. Pero antes, alistan una nueva sorpresa para su público. La agrupación anunció a través de sus redes sociales que estarán realizando la grabación de su nuevo videoclip en Ayacucho y esperan contar con el apoyo de su fanaticada.  

“¡Atención, Ayacucho! Queremos que sean parte de nuestra nueva producción musical”, escribieron en el comunicado donde piden a su público acercarse durante horas de la mañana del viernes en la Plaza de Armas de Ayacucho. 

A pocos minutos del anuncio, sus fieles seguidores empezaron a asegurar su presencia en esta cita junto a La Única Tropical. “Estaré presente, amo sus canciones”, “Le encantará grabar ahí, muchos éxitos”, “Son mi grupo favorito, ahí estaré”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación de la convocatoria.  

De momento, La Única Tropical no ha revelado más información sobre esta nueva producción que alistan junto a sus fans, pero se espera que sea igual de exitosa que ‘Sal de mi vida’, su éxito más reciente que ya supera las 109 mil reproducciones en YouTube.  

‘Sal de mi vida’ fue grabado en diversas locaciones de Cusco y ahora le tocará el turno a Ayacucho. ¿Acaso planean grabar sus videos en todo el Perú? ¡Esperemos que sí! 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música