¡La Única Tropical le desea feliz cumpleaños a Milton Fiestas!

¡La Única Tropical le desea feliz cumpleaños a Milton Fiestas!

¡Feliz cumpleaños! A través de una sentida publicación en redes sociales, La Única Tropical felicitó públicamente a Milton Fiestas (director de la orquesta) por su cumpleaños, dejando en claro que los buenos deseos y bendiciones provenían de cada integrante de la agrupación.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, La Única Tropical saludó a Milton Fiestas Rumiche en una fecha más que especial para él: su cumpleaños. Por ello, los integrantes elaboraron una conmovedora publicación para felicitar a Fiestas por su onomástico.

“Hoy está de cumple nuestro gran amigo Milton Fiestas, director musical de esta gran familia musical, le deseamos los mejores deseos y que nos siga deleitando con sus hermosas melodías, muchas bendiciones amigo”, escribió el grupo en la descripción de la postal que publicaron, donde se puede ver la imagen de Fiestas acompañada de la frase Feliz Cumpleaños. 

El post alcanzó más de 300 me gusta y una serie de comentarios por parte de sus fans, quienes no desaprovecharon la oportunidad de poder saludar al cumpleañero en su día especial. “Pásalo muy viene este día, muchas bendiciones para ti” y “Feliz cumple, director”, fueron algunos de los mensajes colocados debajo.

Cabe resaltar que la conocida agrupación estará presentándose en el Súper Complejo de Los Olivos, ubicado en el Óvalo Naranjal, este sábado 14 de marzo a las 9 p.m. El grupo promete armar la fiesta en el Qumbia Tonazo de Aniversario de radio Nueva Q.

¡No te lo puedes perder!

 


 

Más de Música