La Única Tropical estrenó videoclip de 'Sal de mi vida'

La Única Tropical estrenó videoclip de 'Sal de mi vida'

¡Se acabó la espera! La Única Tropical anunció por todo lo alto el estreno del videoclip oficial de ‘Sal de mi vida’. El lanzamiento se realizó hace menos de 12 horas y ya suma miles de reproducciones en YouTube.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Ya pueden disfrutar del videoclip de la canción ‘Sal de mi vida’ en la voz de Carlos Burgos”, así anunciaba La Única Tropical en sus redes sociales sobre su nuevo estreno. El video se grabó fuera de la capital y los integrantes contaron son diversos trajes típicos de Perú.  

Como era de esperarse, tras el gran anuncio, La Única Tropical recibió el cariño de su público. “Buen tema, muchachos. Será un éxito, me encantó”, “Carlos es uno de los mejores cantantes. ¡Muchos éxitos!”, “Siempre siendo los mejores. Muy linda la canción”, son algunas de las reacciones que dejó su fanaticada en la publicación.  

Cabe recordar que la canción ‘Sal de mi vida’ es una composición de La Original Banda El Limón de México. El tema se lanzó en el 2015 como parte del disco ‘Medio siglo’ bajo el sello discográfico Luz Record. 

Las próximas presentaciones de La Única Tropical  

La orquesta nacional alista el reencuentro con su público en todo el país y los primeros en escuchar y disfrutar de su gran estreno será la gente de Jaén en el Recreo Los Jardines el sábado 21 de mayo. Otros temas como ‘Si esta casa hablar’, ‘Te burlaste de mí’, ‘Dos lágrimas’, entre otros de sus grandes éxitos musicales. ¡Disfruta de ‘Sal de mi vida’, lo nuevo de La Única Tropical! 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música