En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Lapadula se prepara antes del partido Perú - Brasil, a ritmo de Orquesta Candela 

Lapadula se prepara antes del partido Perú - Brasil, a ritmo de Orquesta Candela 

El gran Gianluca Lapadula sabe que antes de cada partido debe estar bien preparado física y mentalmente, es por ello que se concentra antes del encuentro con Brasil al ritmo de una buena qqqumbia de Orquesta Candela.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Il Peruano’ compartió en sus historias de Instagram el momento en el que la selección peruana llegó junto a Rio de Janeiro y de fondo se escuchaba la canción ‘Cuando te enamoras’ de la Orquesta ‘Candela’ de Víctor Yaipén.

La Selección Peruana espera repetir el gran partido que hizo hace tres años en donde llegó hasta la final cayendo justamente con Brasil por 3-1. Para esta ocasión, Ricardo Gareca decidió no convocar a jugadores como Guerrero, Advíncula, Gonzáles, entre otros.

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música