Entérate

Las rubias de Patricio Parodi: Doménica Delgado le manda consejito a Sheyla Rojas

2015-02-13 09:33:44

Luego de protagonizar un ampay con el guerrero Patricio Parodi, la guapa Doménica Delgado no desaprovechó las cámaras y habló sobre su pasada relación con el novio de Sheyla Rojas.

La joven arequipeña confesó que aunque su relación ya terminó siempre tienen sus remembers. Estas declaraciones las hizo cuando pensó que las cámaras de Amor, amor, amor estaban apagadas.

> NO TE PIERDAS: (Video) Patricio Parodi aclara ampay con rubia que no es Sheyla Rojas

La tilda de vieja
Por otro lado, la joven estudiante aseguró que la diferencia de edades entre Patricio (22 años) y Sheyla, que cumplirá 28 es bastante obvia. Ella es un poco mayor, comentó.

Además, la joven aseguró que el Pato no busca nada serio con la rubia. “Él está viviendo su etapa de ser chibolo y no creo que esté buscando algo serio. Está que se divierte; es joven, déjenlo”, añadió.

Incluso se atrevió a mandarle un consejo. “Yo buscaría a alguien más maduro. Un chibolo no te da la misma seriedad que un hombre mayor”. “Que (Sheyla) la pase bien, y que sepa en lo que se mete”, comentó.

Ni la menciona
Es más Doménica aseguró que cuando se encuentra con Patricio, este no emnciona a Sheyla. “No tengo idea, solo sé lo que sale en televisión. Sí hablo con él, pero jamás hablamos de ella. No estoy enterada (de lo que pasa entre ellos)”.

Finalmente, confesó no tener intención de conocer a la leona loca y menos de querer meterse en estos escándalos de televisión. ¿Le crees?

Fuente: El popular

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo