Entérate

Lesly Águila sorprende a sus fans con sensual foto en bikini

2019-06-27 10:13:23

Lesly Águila sorprende a sus fans con sensual foto en bikini (Foto: instagram.com/lesly_aguila17)

Recientemente Corazón Serrano ofreció un concierto en Tarapoto para celebrar la tradicional fiesta de San Juan, festividad ícono de la amazonía peruana. La cantante de cumbia Lesly Águila, motivada por esta fecha especial, decidió posar en bikini para sus cientos de miles de seguidores en Instagram. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La intérprete de ‘Me declaro rival’ publicó una fotografía donde aparece posando con un sensual bikini blanco que resalta su gran figura. “Selva. Selvita”, comentó Lesly Águila en la descripción del post que ya tiene más de 22 mil likes y más de mil comentarios. 

UN NIÑO LE DEDICA UNA CANCIÓN DE AMOR A NICKOL SINCHI, DE CORAZÓN SERRANO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lesly Aguila (@lesly_aguila17) el

Como era de esperarse, muchos fans resaltaron su belleza, sin embargo, hubo un usuario que la calificó de “gordita”. La cantante de cumbia se percató de este comentario y contestó: “Y seguiré gordita por los siglos de los siglos. Amén”.

Otra agrupación que se presentó en la selva peruana por la fiesta de San Juan fue Puro Sentimiento, exorquesta de Lesly Águila. Sus amigas Estrella Torres y Thamara Gomez también publicaron fotografías en sus cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estrella Torres Albarrán (@estrellajasmintorres) el

Por otro lado, la última canción que Corazón Serrano ha publicado, ‘Vida ya no es vida’, es todo un éxito en el Perú. En menos de un mes, el tema tiene casi dos millones de reproducciones en YouTube. Cabe destacar que esta canción es interpretada por Edwin Guerrero. 

920139996

920139996