Leonard León canta con su hija y cautiva a sus seguidores

Leonard León canta con su hija y cautiva a sus seguidores

Desde que se creó su cuenta de TikTok en 2021, Leonard León se ha acercado más a sus fanáticos. El cantante de QQQumbia ha subido todo tipo de videos. Y en uno de sus últimos clips podemos verlo cantando una canción junto a su hija Maylén, fruto de su relación sentimental con Olenka Cuba.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video podemos ver a Leonard León sentado junto a su pequeña. “Vamos a cantar una canción con mi hija”, menciona en el inicio del clip. Luego el artista peruano comienza a interpretar el famoso tema ‘Ven tú’. Su hija Maylén también empieza a cantar con su dulce voz y sus miles de seguidores murieron de amor. 

En poco tiempo, el video tiene más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Tú y tu princesa tienen voces hermosas”, “Para mí eres el mejor cantante de cumbia”, “Salen tan hermosos”, “Me encanta tu bebé”, son algunos comentarios que realizaron sus seguidores en el video. ¡Todos lo adoraron! 

Leonard León está totalmente enfocado en su carrera musical. El año pasado se juntó con La Sonora de Jimmy Lucano para lanzar canciones como ‘Otra noche sin ti’, ‘Ven tú’, ‘Llorarás’, ‘Solo tú’ y ‘La falta que me haces’. 

Todos sus temas fueron publicados en YouTube y ya cuentan con cientos de miles de reproducciones. Su interpretación de ‘Otra noche sin ti’ es una de las favoritas de sus fanáticos. Si no la has escuchado, aquí te la dejamos.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música