Entérate

Leonard León a Christian Domínguez: Déjame ser feliz

2014-12-18 11:58:15

Luego de que Christian Domínguez amenazara con golpearlo si lo ve, el integrante del Grupo 5, Leonard León aseguró que en vez de preocuparse por eso, se enfoque en su boda con Karla Tarazona.
“Hay que tomarlo de quien viene, yo creo que él (Christian) debe de preocuparse por su próxima boda. Yo les deseo lo mejor del mundo, que sean felices y que me dejen ser feliz a mí también”, expresó Leonard.

No demandará a su exesposa
Por otro lado, tras recalcar su inocencia, Leonard contó que tomará acciones legales solo contra Viviana Montaño, su expareja, mas no a Karla Tarazona, ya que prefiere llevar la fiesta en paz con la madre de sus hijos.

“Con Karla no quiero tener ningún problema porque es la madre de mis hijos, con Viviana es diferente porque yo tengo una prueba del médico legista y con eso iniciaremos acciones legales”, aseguró.

Recordemos que tanto Viviana como Karla acusaron al cumbiambero de haberlas agredido físicamente en varias oportunidades, delito que de comprobarse podría mandar a la cárcel por varios años a Leonard.

> MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona cuenta cómo fue golpeada por Leonard León

Le quiere quitar a sus hijos
Por su parte, Karla Tarazona aseguró que no tiene miedo a las amanezas y acurdirá a las autoridades para que Leonard no pudo ver nunca más a sus hijos. “Tiene antecedentes de violencia, no es una persona confiable. Además, qué le puede enseñar a mis hijos no es ejemplo para nadie”, aseveró.

En cuanto al conductor de televisión, Peluchín, este contó que en el hotel de su fallecido padre en Tarapoto, varios huéspedes se quejaron y hasta tocaron la puerta del cuarto de Leonard porque se escuchaban fuertes gritos y golpes. 

Fuente: Diario El Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo