Entérate

Leonard León: Conoce su historia de amor con Olenka Cuba

2022-07-15 17:08:04

Leonard León es uno de los cantantes de QQQumbia más destacados (Foto: Radio Nueva Q)

Leonard León y Olenka Cuba conforman una de las parejas más consolidadas del Perú. Ambos han tan tenido altas y bajas en su relación, incluso terminaron en un par de ocasiones, pero al final retomaron su romance y hoy en día se mantienen juntos. En esta nota te contaremos la historia de amor del cantante y la modelo. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace tres años, el cantante de QQQumbia se mostró en público con Olenka Cuba por primera vez. Desde entonces se le vio sumamente enamorado. “Estuvo al menos dos años detrás de mí (…) yo no le hacía caso”, contó la modelo en aquel año. Sin embargo, por fin le abrió las puertas de su corazón y empezaron su romance. 

LEONARD LEÓN MUESTRA A SU HIJA MAYLÉN TOCANDO EL PIANO

Al poco tiempo, el intérprete de ‘Otra noche sin ti’ confirmó que ya convivían. “Somos convivientes y espérate que ya tenga el anillo en el dedo anular. Primero tengo que pedirla con su mamá y papá. El único problema es el anillo, porque quiere una roca del costo de la inicial de una casa”, reveló. 

LEONARD LEÓN CANTA CON SU HIJA Y CAUTIVA A SUS SEGUIDORES

En 2020, pasaron la primera turbulencia. Ambos terminaron y Olenka Cuba descartó que haya sido por infidelidad. “Simplemente no nos poníamos de acuerdo en algunas cosas”, dijo. Felizmente, pudieron conversar y resolver los problemas. Así que decidieron continuar. 

Pero todo cambió cuando salieron a la luz rumores de que Leonard León había estado con otra chica en Pucallpa. Él pidió perdón, pero ella no quería y terminaron por segunda vez. Con el paso de los meses, coordinaron mejor y desde hace unos meses han confirmado que están juntos. 

Cabe destacar que Leonard León y Olenka Cuba tienen una pequeña hija de 3 años, quien es clave en su relación sentimental. Es su prioridad de ambos. Así lo ha dejado claro con sus diferentes publicaciones en las redes sociales. 

Enamorado de su hija Maylén  

Leonard León es uno de los cantantes de QQQumbia más destacados del país. Su debilidad es su pequeña hija Maylén, así lo ha declarado. Siempre publica fotos y videos al lado de ella. Incluso ya le está enseñando a cantar.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo