Entérate

Leonard León es denunciado por maltrato físico y psicológico

2014-12-06 23:27:34

El cantante de cumbia, Leonard León vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que su expareja lo acusara de maltratarla física y psicológicamente. Es un abusador del género femenimo y es capaz de cometer atrocidades para dar rienda suelta a eso que llaman bajos instintos, contó Viviana Montaña Romero, la joven que lo denunció. 

LEE TAMBIÉN: Dan tremenda golpiza a Leonard León en Chiclayo

Recordemos que meses atrás, el integrante del Grupo 5 apareció con la nariz rota, luego de tener una pelea en el cumpleaños de una amiga, y acusar a Renato Romero, de darle un cabezazo. En esa ocasión, el cantante contó que no estaba mareado peor que no podía decir lo mismo de su supuesto agresor.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona podría enviar a la cárcel a Leonard León

La quería matar
Esta vez, Graciela Romero, madre de la víctima, contó en el programa Hola a todos, algunos escalofriantes detalles de lo que su hija habría vivido. “Me da pena que mi hija haya sido maltratada por la hebilla de una correa, la iba a matar, le ha roto la boca, le ha fracturado las costillas, la ha querido ahorcar, tiene su cabecita llena de chinchones, ese tipo es un salvaje”, contó.

Por otro lado, el padre de la joven contó que la expareja de Karla Tarazona tenía amenazada a su hija y que por eso no lo pudieron denunciar anteriormente.

Fuente: tuteve.tv

920139996

920139996

Escúchanos en vivo