Leonard León: estos son los últimos temas que ha lanzado

Leonard León: estos son los últimos temas que ha lanzado

Leonard León posee una de las voces más espectaculares del Perú. Su talento para cantar lo hizo reconocido a nivel nacional. En su nueva carrera como solista, el cantante de QQQumbia ha publicado algunas canciones que han enamorado a sus miles de seguidores. Si no las has escuchado, sigue leyendo esta nota y las conocerás. 

2021 fue un año de arduo trabajo para la pareja de Olenka Cuba. Leonard León se juntó con La Sonora de Jimmy Lucano para lanzar temas que incluyen videos de él y la orquesta cantando en vivo. Los videos, que fueron publicados en el canal de YouTube de Kalú ProStudio, son un éxito y sus seguidores son los más contentos. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘La falta que me haces’ 

Leonard León demuestra su impecable voz interpretando esta cumbia romántica. “No hay duda de que tienes la mejor voz del Perú”, “La voz original de Leonard es sorprendente”, “Realmente eres inigualable”, comentaron algunos fans. El tema ya tiene más de 245 mil reproducciones. 

2. ‘Ven tú’ 

En julio del año pasado, Leonard León lanzó esta canción que rápidamente se unió a las principales listas de música. En el coro, el artista peruano saca a relucir todo su potencial y cautiva a sus seguidores. Este video tiene más de 420 mil reproducciones y cientos de comentarios.  

3. ‘Otra noche sin ti’ 

Apenas lo publicó en sus redes sociales, esta canción se convirtió en la favorita de sus fieles seguidores. “Otra noche que paso sin ti, que me muero por verte / Otra noche que pasos sin ti, sin tener tus caricias ni amanecer”, canta con mucha pasión. El tema tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música