Leonard León, del Grupo América, sufrió accidente (FOTO)

Leonard León, del Grupo América, sufrió accidente (FOTO)

El cantante Leonard León, miembro del Grupo América, fue llevado a un hospital, luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por otro.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Olenka Cuba, actual pareja de Leonard León, sorprendió a miles de fanáticos del integrante del Grupo América, luego de publicar una imagen en su Instagram en donde aparece el cantante en una camilla. “Mi enfermito, ahora me toca cuidarte”, escribió en su publicación.

Luego de la publicación de la fotografía, se pudo conocer que Leonard León sufrió un terrible accidente, mientras conducía su auto por las calles del centro de Lima. El músico fue impactado de manera brusca por otro vehículo. Felizmente, el accidente no pasó a mayores, aunque el integrante del Grupo América sufrió algunos golpes y tuvo que ser llevado a un hospital.

Horas después del accidente y ante la preocupación de cientos de fanáticos, Leonard León escribió en sus redes sociales un breve mensaje: “Caballero, a descansar unos días”. En otra publicación, el cantante compartió una foto en donde muestra su pierna derecha totalmente vendada. “Descanso médico”, escribió.

Alfredo Jamanca, representante del Grupo América, brindó declaraciones al diario local El Popular y contó cómo se enteró del accidente de Leonard León.

“Me llamaron para decirme del accidente, otro auto lo chocó cuando se desplazaba por el Parque Universitario. Gracias a Dios no ocurrió una tragedia”, indicó. “Me comuniqué con él (Leonard) y estaba asustado, con golpes en el cuerpo y lo llevaron al hospital para descartar algún golpe interno. Todos estamos preocupados, pero para calmar a sus familiares puedo decir que está bien”, agregó. 

Más de Música