Entérate

Leonard León: Han querido jugarle sucio a “Kumbia Stars”

2013-10-23 17:42:28

El cantante de cumbia, Leonard León aseguró que su aún esposa Karla Tarazona estaría siendo mal influenciada por una persona que tiene al lado, la misma que habría querido jugarle sucio a su nueva agrupación Kumbia Stars.

Además, John Kelvin contó que el mismo Christian intentó convercerlo de pasarse a los Hermanos Yaipén incluso al saber que ya tenía un nuevo proyecto con Leonard y Jonathan. Por eso, el aún esposo de Karla Tarazona cree que no solo quizo sabotear la agrupación sino que esta influenciando de manera negativa a la animadora.

Por su lado, Christian Domínguez afirmó que tiene ganas de agarrar a cachetadas a John Kelvin porque usó su nombre para marketearse. Comentó que “para que algo empiece bien no deben engañar a la gente. Uno de los tres habla de más, porque dijo que los Yaipén lo querían”.

“No puedes avanzar en la vida mintiendo, eso me molesta… por favor ya estás grandecito, has tenido muchos tropiezos, detesto a las personas que se creen superiores a otras, me fastidia, me dio ganas de agarrarlo a cachetadas”, finalizó.

Fuentes: Diario Trome, peru.com

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo