Entérate

Leonard León : Karla Tarazona tiene derecho a rehacer su vida

2013-09-23 09:56:31

El cantante de cumbia, Leonard León asegura que si su aún esposa, Karla Tarazona eligió a Christian Domínguez como pareja le desea toda la felicidad del mundo.

La pareja que hace meses está separada, han protagonizado diversos ampays. Por un lado, el ex integrante del Grupo 5 fue ampayado con dos amiguitas en el mismo karaoke donde se le encontró con las bailarinas causantes de su separación. Mientras que se han visto diversas fotos de Karla junto al cantante de los Hermanos Yaipén, Christian Domínguez saliendo y divirtiéndose juntos.

Por su lado, Leonard asegura que no sabe si Karla tiene o no una relación con el cumbiambero, pero de ser cierto dice que no tendría problema alguno pues están separados y cada uno tiene derecho a rehacer su vida.

Contó que Christian es su colega pero no su amigo. Asegura que es una buena persona, decente y trabajador y si fue elegido por Karla espera que sean felices y si es otro, igual.

En cuantos a los ampays donde de le ve con diversas mujeres, aclaró que solo son sus amigas y que el día que se enamore la presentará como su novia.

Fuente: Diario Trome

¿Ya escuchaste las nuevas cumbias que suenan en Nueva Q FM? ¡No te las pierdas! Escúchalas AQUÍ.

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo