Entérate

Leonard León muestra a su hija Maylén tocando el piano

2022-05-31 13:01:04

Leonard León es un padre orgulloso (Foto: Facebook)

Leonard León es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos y seguidos del Perú. Sus seguidores viven enamorados de su gran voz. El artista está muy activo en sus redes sociales y en una de sus últimas publicaciones resaltó el talento musical que ya tiene su bebé Maylén, fruto de su relación con Olenka Cuba. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Otra noche sin ti’ publicó un video donde podemos ver a su orquesta preparándose para tocar. A un lado, su hija Maylén, de 3 años de edad, está tocando el piano. “Lo que se hereda no se hurta”, señaló Olenka Cuba y el cumbiambero lo compartió en su perfil.  

LEONARD LEÓN DEMUESTRA CÓMO SE VIENE RECUPERANDO DEL COVID-19

Luego, Leonard León subió otra historia donde aparece su hija bailando el famoso tema ‘Envolver’ de Anitta. La bebé del cantante de QQQumbia se sumó a la fiebre de la brasileña que está conquistando el mundo. Sin duda, Maylén lleva el talento artístico de su padre en las venas. Para muchos seguidores del cumbiambero, la pequeña seguirá los pasos de su papá.   

@leonardleonoficial

 

♬ sonido original - Jean Carlos

Por otro lado, Leonard León está muy activo también en su cuenta oficial de TikTok, donde ya tiene más de 75 mil seguidores. El cantante suele publicar videos de las presentaciones con su orquesta. Aunque también comparte clips donde podemos verlo muy contento con su hija Maylén. También canta para seguir endulzando a sus fanáticos.  

El video de ‘Otra noche sin ti’, publicado a mediados del año pasado, ya tiene más de 297 mil reproducciones en YouTube. Leonard León, poco a poco, vuelve a sonar en las principales plataformas de música.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo