Leonard León no puede salir de Italia debido al coronavirus

Leonard León no puede salir de Italia debido al coronavirus

¡Problemas para Leonard León! El cantante de cumbia indicó que se encuentra varado en Italia debido al coronavirus. El intérprete nacional llegó a dicho país para una serie de presentaciones; sin embargo, debido a las nuevas disposiciones del gobierno italiano, el peruano no puede volver a nuestro país.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Leonard León está atravesando una situación difícil, luego de llegar junto a John Kelvin y Toño Sosaya al Viejo Continente para darlo todo en el escenario. Lamentablemente, una vez en Italia, el gobierno declaró cuarentena por coronavirus y ahora solo les queda esperar a que la crisis mejore para que puedan volver a nuestro país.

El exintegrante del Grupo5 logró presentarse en España; sin embargo, cuando llegó a tierras italianas, otro fue el panorama. No tuvo de otra que acatar lo que el primer ministro tenía que decir: se prohibía terminantemente todo tipo de eventos y todo Italia debía permanecer en sus casas, salvo en casos excepcionales.

La noticia se dio a conocer a través del productor musical Dany Tsukamoto, quien escribió en su cuenta de Facebook que se habían quedado en la ‘nada’, luego de que el Estado italiano decretara la medida en todo el país.

“Más salaos. Los ex Grupo5 se han quedado varados en plena cuarentena italiana por el coronavirus. Indican estar bien, pero sin shows en ese país pues se cancelaron todos los eventos públicos”, escribió en la conocida red social, acompañada de una fotografía.

Por el momento solo queda esperar, pero no estaría mal realizarse un examen por descarte antes de abordarse en el siguiente vuelo.

 

 

Más de Música