¡Leonard León nuevamente se convirtió en papá!

¡Leonard León nuevamente se convirtió en papá!

Leonard León es nuevamente papá. Su esposa Olenka Cuba dio a luz el domingo a su bebé, una linda mujercita que llevará el nombre de Maylén Alana León Cuba. El reconocido cantante de cumbia aseguró que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tras el nacimiento de su hija.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Estoy muy feliz y emocionado con el nacimiento de mi hija Maylén, que llegó al mundo a las 7 de la noche del domingo, pesando casi 3 kilos. Los médicos me han dicho que está sanita y ahora tenemos que cuidarla, es nuestra princesa”, dijo Leonard León. 

A través de Instagram Stories, Olenka Cuba dio a conocer la noticia al publicar la primera fotografía de la bebé recién nacida. “Ya tenemos todo listo para recibir en casa a mi princesa y crecer como una familia junto a Olenka. Tengo que ir juntando para el anillo”, dijo el cantante de cumbia.

 “El día de hoy queremos expresar y compartir la alegría de nuestro líder de la agrupación por el nacimiento de su hija. SON CUMBIEROS le desea, junto a su esposa, muchas felicidades”, destacó la orquesta Leonard León & Son Cumbieros en sus redes sociales. 

¡Muchas felicidades al cantante Leonard León por el nacimiento de su hija Maylén! 

Más de Música