Leonard León y Karla Tarazona pasarán la noche juntos
El cantante de cumbia, Leonard León contó que recibirá las 12 junto a sus hijos y por consiguiente con su aún esposa, Karla Tarazona.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Adelantó que abrirá los regalos junto a sus pequeños pues tanto la animadora de cumbia y él les han comprado varias cosas. Además, el integrante de Kumbia Stars aseguró que no concibe la Navidad sin sus hijos que son el motor de su vida.
Más allá de una posible reconciliación con Karla, el cumbiambero aclaró que va por sus hijos porque quiere verlos felices con sus regalos.
Por otro lado, aseguró que demandará a la garota Rizia Andrade por haberlo difamado y haber violado su intimidad.
Pasa la mejor fiesta de Navidad al ritmo de la mejor cumbia solo en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.
Fuente: Diario Trome

Amor Rebelde anunció a Jennifer Cirilo como su nueva integrante
Amor Rebelde de Paola Rubio lanzó video de intriga sobre su nueva cantante: ¿quién será?
Milena Warthon tras recorrer Europa, regresa a Lima con su gira “Latinchola”: “Será un show con mucho poder femenino”
Corazón Serrano anunció ‘Camino a un sueño 3’: fecha, lugar y venta de entradas
