Leslie Castillo asegura que jamás trabajaría con Katty García
La integrante de "Las Amazonas", Leslie Castillo aseguró que jamás trabajaría con la ex Alma Bella, Katty García, ya que no cree que aporte nada al grupo.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Después de que naciera el rumor de que Katty formaría parte de "Las Amazonas", la guapa modelo dejó en claro que daría un paso al costado de concretarse tal rumor. Cree que lo que el grupo necesita es gente que sume y asegura que la cumbiambera no le ha ganado a nadie.
Por otro lado, dejó en claro que el manager sabe lo que piensa y que ella siempre ha llevado una buena relación con las otras chicas, ya que busca sentirse cómoda con la gente con la que trabaja.
Fuente: Popular

Corazón Serrano reveló los nombres de las clasificadas de la primera fecha de su casting internacional
Armonía 10: Stiven Franco rompió su silencio y habló sobre Oscar Custodio y sus excompañeros de La Bella Luz
Oscar Custodio reveló el secreto del gran éxito de La Bella Luz y presentó a su nuevo cantante Joshua Asalde
Son del Duke: así fue la emotiva despedida de Estrella Torres en el 'Qumbiatonazo Q'
