Entérate

Lesly Águila sorprende con un cambio de look

2019-02-01 14:14:39

Lesly Águila sorprende con un cambio de look (Foto: instagram.com/lesly_aguila17)

Hace un poco más de un mes la cantante Lesly Águila terminó su relación con Franck Mendoza. Recientemente realizó una publicación en Instagram donde dio explicaciones sobre su ruptura y, de paso, presentó a su nueva pareja, un joven llamado Cristhian. Ahora, acaba de sorprender a todos sus fans al cambiar de look. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La integrante de Corazón Serrano compartió dos fotos donde nos enseña su nuevo look, que consiste en mechas rubias. “Encantada con mi cambio de look. En manos de profesionales. Sí señores: ¡Volví al rubio!”, comentó Lesly Águila en la descripción de la publicación, que cuenta actualmente con más de 11 mil likes. 

¿YA VISTE EL NUEVO VIDEOCLIP DE CORAZÓN SERRANO: 'SENTADO EN UN BAR'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lesly Aguila (@lesly_aguila17) el

“Te queda lindo. Resalta tu belleza”, “Hermosa como siempre”, “Rubia o de cualquier color siempre serás mi cantante favorita”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación la cantante. 

Cabe destacar que Lesly Águila terminó su relación con el cumbiambero Franck Mendoza porque, según ella, él habría jugado con su corazón “de la peor manera”. “Y aún así seguía con una sonrisa en el rostro, de pie por mi trabajo y por mi familia”, señaló la cantante de ‘Me declaro rival’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lesly Aguila (@lesly_aguila17) el

Al margen de ello, Lesly Águila continúa enfocada en lo más importante: su carrera musical. Seguramente tendrá nuevas sorpresas para sus fans en este 2019. 

920139996

920139996