Entérate

Lesly Águila aclaró que no está embarazada

2018-07-31 18:04:45

La cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila, declaró que no está embarazada. (Facebook Lesly Águila)

La cantante peruana del grupo Corazón Serrano, Lesly Águila, dio a conocer que no está embarazada.

Hace unos días, Lesly Águila, una de las integrantes del grupo Corazón Serrano, publicó una imagen en su Instagram que llamó la atención de los usuarios. Muchos creyeron que la artista estaba embarazada. Ante los rumores, la cantante salió a hacer una aclaración.

-> ARMONÍA 10 PRESENTÓ VERSIÓN A CAPELA DE 'TU CASTIGO SERÁ VERME FELIZ' EN LA VOZ DE MAKUKO GALLARDO (VIDEO)

“El día que esté embarazada lo voy a gritar a los cuatro vientos, porque para mí es una bendición, pero no lo estoy”, indicó la artista, según el diario El Trome.

Lesly Águila, quien tiene más de 120 mil seguidores en Instagram, contó que su relación con Franck Mendoza atraviesa un buen momento, aunque indicó que, por ahora, no se quieren convertir en padres. “Más adelante vendrán los niños”, señaló.

Finalmente, la cantante de Corazón Serrano se refirió sobre la posibilidad de casarse con su pareja. “Por el momento no (pensamos en el matrimonio). Estamos enfocados en el trabajo, gracias a Dios hay mucho. Nuestro plan inmediato es relanzar la agrupación Mensajeros del Amor con nueva delantera. Yo voy a seguir en Corazón Serrano, pues tengo un contrato firmado y me siento muy feliz de estar acá. Franck lo va a manejar y vamos a dar la oportunidad a nuevos talentos”, sostuvo la artista local.