Lesly Águila anunció que terminó su relación con Franck Mendoza

Lesly Águila anunció que terminó su relación con Franck Mendoza

La cantante Lesly Águila confirmó que está soltera, pues terminó su relación de años con el también cumbiambero Franck Mendoza. Ambos fueron compañeros en el grupo Puro Sentimiento.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En sus historias de Instagram, Lesly Águila anunció que ya no está con el cantante y que no revelará los motivos de la ruptura.

"Hace un tiempo se tomó la decisión de dar por terminada la relación entre Franck y yo. No me gusta hablar mucho de mi vida privada ni tampoco es dable andar explicando los motivos, porque solo él y yo lo sabemos", puntualizó la cantante de Corazón Serrano en el mensaje que escribió en la mencionada red social. 

Asimismo, pidió respeto por la familia de ambos, evitando comentarios positivos o negativos sobre este tema. También recalcó que está tranquila y que continuará trabajando.

Por su parte, Franck Mendoza no ha emitido comentario sobre la ruptura. Lo que sí es un hecho es que ninguno de los artistas publicaron fotos juntos, en sus redes sociales, desde hace varias semanas ni se les ha visto acompañándose.

 

Más de Música