¿Por qué Lesly Águila no salió de gira con Corazón Serrano?

¿Por qué Lesly Águila no salió de gira con Corazón Serrano?

La cantante Lesly Águila aclaró por qué no acompañó a Corazón Serrano a la gira que realizó por Estados Unidos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El pasado fin de semana, 26 y 27 de mayo, Corazón Serrano estuvo en Estados Unidos. Allí, frente a cientos de compatriotas, ofrecieron dos conciertos, uno en Neward NJ y otro en Woodside. Para sorpresa de muchos, en estos shows, la agrupación de cumbia no tuvo en sus filas a la cantante Lesly Águila.

Esta ausencia no pasó desapercibida por los fans, quienes, mediante las redes sociales, preguntaron por qué Lesly Águila no fue incluida en los conciertos en Estados Unidos. Ante los innumerables mensajes, la propia artista salió a contar la verdadera razón por la que no viajó al país norteamericano.

“Chicos, gracias por preguntar. Les aclaro que sí sigo en la agrupación, pero no pude asistir a la gira, porque tuve unos inconvenientes con la VISA”, escribió Lesly Águila en la transmisión en Facebook que hizo el grupo sobre la gira. De esa manera, quedaron descartadas algunas versiones que señalaban el alejamiento de la cantante de Corazón Serrano.

Asimismo, el grupo de cumbia compartió imágenes y videos de sus conciertos en Estados Unidos. En los clips se deja evidencia de la gran cantidad de fanáticos (muchos de ellos de nacionalidad peruana) que asistieron a cada show.

“En la última presentación en Queens, New York”, es el mensaje que acompaña un video en donde aparecen las integrantes de Corazón Serrano luciendo un vestido con colores del Perú, rojo y blanco.

Más de Música