Lesly Águila y el mensaje body positive que tienes que leer

Lesly Águila y el mensaje body positive que tienes que leer

La cantante de cumbia Lesly Águila ha utilizado sus redes sociales para compartir un mensaje que todos deberíamos leer. La integrante de Corazón Serrano se cansó de las críticas a su físico y publicó un mensaje body positive que ha motivado a sus miles de seguidores en Instagram.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En primer lugar, Lesly Águila recordó algunos comentarios que le decían sus haters. “Lesly estás gorda. Tienes mucha papada. Estás flaca, échale más papa al caldo. No te vistas así. No publiques fotos en bikini. Y otros insultos más que no acabaría de escribirlos”, dijo.

La intérprete de ‘Me declaro rival’ continuó: “Nos hemos acostumbrado a fijarnos tanto en lo físico que nos olvidamos de amarnos tal y como somos. Nos creemos con tanta autoridad de poner calificativos ofensivos detrás de una red social. Claro, es que no somos lo suficientes valientes de poder enfrentar a alguien cara a cara”.

Lesly Águila admitió que los comentarios hirientes le afectaban en el pasado, pero ahora ya no. “Acepto que hace muchos años recibía muchos comentarios más, este tipo de ataques de verdad me deprimían, ya que tenía un pensamiento equivocado. Pero ¿ustedes creen que a estas alturas me va a afectar algo similar a lo que viví hace años? ¡No, señores! Yo seguiré con lo mío porque así yo lo quiero, porque me amo tal y como soy”, añadió.

Finalmente, la cantante escribió: “Al fin y al cabo lo que te hace hermosa son tus acciones y la tranquilidad de que día a día te conviertes en una mejor persona y eso lo consigues obrando bien. Sé feliz. La vida es una sola”. 

Más de Música