Así responde Lesly Águila a los rumores de embarazo

Así responde Lesly Águila a los rumores de embarazo

Recientemente la agrupación de cumbia Corazón Serrano viajó hacia Estados Unidos para ofrecer algunas presentaciones. La cantante Lesly Águila aprovechó su estadía en el país norteamericano para publicar una fotografía suya en sus redes sociales. Sin embargo, los fans se han percatado que en esta foto se le ve un ligero detalle en el vientre.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En la fotografía podemos ver a Lesly Águila luciendo un enterizo con falda. Los fans se dieron cuenta de que su vientre se veía un poco abultado y decidieron preguntarle a la cantante si se encontraba embarazada. La exintegrante de Puro Sentimiento se percató de estas preguntas y dio una contundente respuesta.

“No, ojalá Dios me dé la dicha de ser madre cuando él así lo decida. Por ahora no está en mis planes, estoy muy enfocada en mi trabajo”, señaló Lesly Águila, negando los rumores de que se encontraba en estado. 

Recordemos que hace poco la compañera de Lesly Águila, Nickol Sinchi, anunció que estaba embarazada. Aquella vez Nickol dejó claro que no pensaba irse de Corazón Serrano y reveló que se siente muy contenta en esta nueva etapa de su vida.

   

Cabe destacar que este 28 de julio Corazón Serrano se presentará en Chile. El concierto será parte del Festival de la Peruanidad, que se llevará a cabo en el club Hípico de Santiago.

Más de Música