En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¿Lesly Águila está soltera?

¿Lesly Águila está soltera?

La cantante Lesly Águila, una de las voces de la agrupación Corazón Serrano, parecía haber encontrado el amor hace unos meses. Y más después de una peculiar foto, en la que se especulaba un posible embarazo.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A principios de este año, la joven cumbiambera presentó en las redes sociales a su pareja, Cristhian, un joven de Piura. Su publicación no ahondó en detalles pues apenas unas semanas atrás, en el 2018, había puesto fin a su relación con otro artista nacional.

Todo había estado muy bien entre la pareja. Compartían fotos juntos, interactuaban muy cariñosamente en las redes sociales y el joven Cristhian llegó a tatuarse el nombre completo de Lesly Águila en uno de sus brazos.

Pero todo parece indicar que el romance llegó a su fin. Los ojos atentos de los seguidores de Corazón Serrano se percataron de que algo estaba cambiando y, aunque no hay confirmación oficial, los gestos dicen más que las palabras.

Águila y Cristhian dejaron de comentarse las publicaciones, también dejaron de mostrar contenido juntos. ¿La cereza en el tope del pastel? En días recientes Lesly borró de sus redes sociales todo rastro de su relación, desde la publicación con el sonado anuncio hasta las fotos más recientes donde aparecían juntos.

Las especulaciones están a la orden del día, quedará esperar a una declaración de la cumbiambera para aclarar los hechos.

Más de Música

Programación