Lesly Águila agradece a sus fans por apoyar su tema 'Me declaro rival'

Lesly Águila agradece a sus fans por apoyar su tema 'Me declaro rival'

La integrante de la orquesta de cumbia Corazón Serrano, Lesly Águila, se mostró muy agradecida con sus seguidores por el apoyo que le han dado a su canción ‘Me declaro rival’. Mediante su cuenta oficial de Facebook, la cantante publicó un video donde podemos apreciar los comentarios positivos de sus fanáticos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Lesly Águila compartió un video de casi un minuto donde nos muestra todos los comentarios halagadores que ha recibido por parte de sus fanáticos. Este clip cuenta actualmente con más de 4 mil reproducciones y cientos de ‘likes’.

“¡Me faltan palabras para agradecerles por tan lindos comentarios en mi nuevo tema! Es increíble la cantidad de personas a las que les gusta mi trabajo y me brindan su apoyo a diario. Siempre estaré comprometida con mis seguidores al interpretar cada tema que me toque grabar. Los quiero con todo mi corazón. PD: si aún no escuchan el tema completo aquí se los dejo”, señaló la cantante de Corazón Serrano.

Este video que compartió Lesly Águila fue grabado en vivo en Piura y cuenta actualmente con casi 700 mil reproducciones en YouTube. Lesly es la protagonista vocal de este tema y sus fans están enamorados de su increíble talento. ¡Todos la adoran!

Si todavía no has escuchado el tema ‘Me declaro rival’, ¿qué estás esperando? ¡Está buenazo! 

Más de Música