Lesly Águila celebra el millón de reproducciones del videoclip 'Me declaro rival'

Lesly Águila celebra el millón de reproducciones del videoclip 'Me declaro rival'

En menos de tres meses, el video musical oficial de ‘Me declaro rival’ de Corazón Serrano ha superado el millón de reproducciones en YouTube. La cantante de cumbia Lesly Águila se percató de este récord y lo celebró en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Lesly Águila publicó un texto en el que se mostró muy emocionada por el logro del video musical de ‘Me declaro rival’, canción que es interpretada por ella.

“Pasamos el MILLÓN de vistas en YouTube en el tema ‘Me declaro rival’. Gracias por cada comentario que me dejan y más aún porque les gusta y aprecian mi trabajo”, indicó la integrante de Corazón Serrano.

Lesly Águila añadió algo que ha emocionado a sus miles de seguidores. ¿Qué dijo? Que habrá más canciones de Corazón Serrano interpretadas por ella. “¡Este es el inicio de muchos temas más que se vienen con mi voz! ¡Yo estoy feliz de brindar mi arte mediante una canción! Aquí les dejo el tema completo”, escribió. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Lesly Águila y Corazón Serrano resaltaron la canción ‘Me declaro rival’. “Estás en tu mejor momento y esta canción lo demuestra”, “Me encanta como interpretas este tema”, “Bella canción, que sigan los éxitos”, comentaron sus fieles seguidores. 

Más de Música