Entérate

Lesly Águila deja Corazón Serrano por...

2014-11-02 00:44:41

Corazón Serrano publicó en su cuenta de Facebook que la cantante de cumbia, Lesly Águila no va más en la agrupación. ¿La razón? Su pareja, el también cantante de cumbia y exintegrante de la orquesta Papillón, Franck Mendoza, con quien empezaría una nueva agrupación.

Buenas noches amigos y seguidores de esta humilde empresa musical. Les comunicamos muy apenados, que nuestra amiga y compañera Lesly Águila, el dia de hoy deja de pertenecer a Corazón Serrano, ya que tiene con su pareja un propio proyecto musical. Nosotros como empresa, queríamos seguir en este camino y que mejor junto a ella, pero tampoco le podemos decir ¡no! a sus proyectos personales.
Con este mensaje le agradecemos de parte de toda la Familia Guerrero Neira y de sus compañeros por ayudarnos en todo lo que somos gracias a Dios, le deseamos muchos éxitos y que Dios la bendiga,
fue el mensaje de la agrupación de los Guerrero Neira.

LEE TAMBIÉN: LESLY ÁGUILA COMPARTE FOTOS Y VIDEO DE SUS VACACIONES EN TARAPOTO
 

Recordemos que hace unos meses se lanzó el rumor de que la intérprete de Tu ausencia dejaría la agrupación, noticia que luego fue negada. Luego a los días Franck fue retirado de la Orquesta Papillón sin razón, como el mismo lo contó en su Facebook. Ahora ambos le seguirán los pasos al cantante Tommy Portugal y Christian Domínguez, quienes también sacaron su propia agrupación.

Y pensar que una de las razones por la que no aceptaron a Karla Rodríguez fue porque su timbre de voz era similar al de Lesly Águila. Y ahora que Lesly los ha dejado, muchos fans opinan que quien debió entrar fue Karla, aunque ella ya pertenece a Pasión Norteña.

Por otro lado, el cantante Tommy Portugal les mostró su apoyo al compartir un mensaje en su Facebook donde asegura que son pocos los que quieren ser líderes, ya que muchos se conforman con trabajar bajo el mando de alguien más.

 

 

¡NO TE LO PIERDASESCUCHA LO NUEVO DE LESLY 

Fuente: Facebook

920139996

920139996

Escúchanos en vivo