Lesly Águila se divierte con comentarios sobre su posible embarazo

Lesly Águila se divierte con comentarios sobre su posible embarazo

Este fin de semana Lesly Águila, cantante de Corazón Serrano, causó, sin esperarlo, un revuelo entre sus seguidores de Instagram.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La joven cantante, una de las voces de Corazón Serrano, publicó una foto dentro de un supermercado en Piura, comentando su afición por las naranjas. No obstante, varios de sus seguidores vieron más allá en el perfil que mostraba la foto.

 

Algunos usuarios de la red social empezaron a especular sobre un posible embarazo de Lesly Águila, soltando todo tipo de comentarios alrededor de la hipotética situación. Algunos fans decidieron tomar las riendas en el asunto y le preguntaron frontalmente  si está embarazada.

La artista, lejos de tomarse a mal cualquiera de los comentarios recibidos, decidió responder a algunas de las preguntas.

Su más ingeniosa respuesta estuvo vinculada a la cantidad de chicharrón que dijo comer: “¡Aún no tengo ese privilegio! [estar embarazada] Pero por si deseas saber, esa panza es de todo el chicharrón que hoy comí”

Así, convirtió una situación en potencia incómoda en algo tranquilo y le puso un buen toque de gracia para dejar en claro que las especulaciones son solo eso y que no está esperando un bebé.

Eso sí, una lectura de sus respuestas pone en evidencia que Lesly Águila sí tiene entre sus planes de vida la maternidad, aunque no revele todavía en qué momento le gustaría hacerlo. “¡Los que me quieras poner! Bonito fuera... aún no tengo la dicha de ser madre”

Puede ser que la artista esté esperando el momento indicado, tanto a nivel profesional como sentimental, para asumir los retos que trae consigo la felicidad que regala tener un hijo.

Lo único cierto es que de momento podremos seguir disfrutando del talento de Lesly Águila en sus canciones y presentaciones con Corazón Serrano.

¿Quiénes son Corazón Serrano?

Corazón Serrano, considerado el poder musical de la cumbia sanjuanera y el orgullo de la sierra, es un grupo musical familiar formado el 6 de febrero de 1993 en Piura. Esta alegre y famosa agrupación fue conformada por los hermanos: Lorenzo, Floro, Noemí, Fredy, Irma, Edwin, Edita y Leodán. 

Más de Música