Entérate

Lesly Águila: Estas son sus canciones más escuchadas

2022-06-09 13:11:16

Lesly Águila es una de las principales voces de Corazón Serrano (Foto: Facebook)

Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, es una de las cantantes de QQQumbia más reconocidas del Perú. A lo largo de su carrera, ha pasado por diferentes orquestas y en todas ha destacado. Por ese motivo, en esta nota te contaremos cuáles son sus canciones más escuchadas. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. ‘Se me ha perdido un corazón’ 

Cuando era parte de La Única Tropical en 2012, Lesly Águila interpretó esta canción que se volvió en uno de los mayores éxitos de la orquesta. La sorprendente voz de la artista cautivó al público peruano. Además, protagonizó el video musical. Este tema tiene más de 21 millones de reproducciones en YouTube. 

CORAZÓN SERRANO PUBLICA NUEVO VIDEO DE ‘MIX ALÉJATE’ 

2. ‘Recuerdos’ 

Cuando estaba en Puro Sentimiento, Lesly Águila, Thamara Gomez y Estrella Torres lanzaron el exitoso tema ‘Recuerdos’, que rápidamente llegó a todos los rincones del país. Para muchos fanáticos, es el tema más exitoso de la orquesta dirigida por Christian Domínguez. La canción tiene más de 29 millones de reproducciones. 

3. ‘Tu recuerdo’ 

Tras salir de Puro Sentimiento, Lesly Águila retornó a Corazón Serrano y lo hizo de forma increíble. El año pasado, fue protagonista del tema ‘Tu recuerdo’, que se ha convertido en uno de los éxitos de la orquesta de Edwin Guerrero. Esta QQQumbia en forma de balada tiene más de 21 millones de reproducciones en YouTube.  

4. ‘Olvídame’ 

Luego de publicar ‘Tu recuerdo’, rápidamente llegó otro tema que fue número 1 en las plataformas musicales del país. Se trata de ‘Olvídame’, que tiene más de 19 millones de reproducciones en YouTube. Es uno de los últimos éxitos de Lesly Águila

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo