El tatuaje que comparten Lesly Águila y Estrella Torres

El tatuaje que comparten Lesly Águila y Estrella Torres

Por si no lo sabías, Lesly Águila y Estrella Torres comparten una linda amistad desde hace años y como prueba de ello, ambas se hicieron un tatuaje en uno de sus brazos con la que sellaron su vínculo amical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Estrella Torres es una de las cantantes más populares de la QQQumbia peruana, mientras que Lesly Águila, también otro de los mejores talentos de la música, es parte de la agrupación Corazón Serrano, orquesta donde también formó parte Estrella. Ambas artistas tienen una amistad desde hace varios años y para recordarlo por siempre decidieron hacerse un tatuaje.  

A través de sus redes sociales, Lesly Águila mostró orgullosa el tatuaje que se hizo junto a Estrella Torres donde ambas llevan escrito la palabra “Lealtad” junto a la fecha del 2014. Algunos de sus fans desconocían este símbolo que se hicieron ambas y aprovecharon para destacar la actitud de ambas. 

En reiteradas ocasiones, ambas artistas han sido vistas juntas en importantes celebraciones familiares y la más reciente fue el cumpleaños de Lesly Águila. A pesar de que no son parte de una orquesta juntas, la amistad está antes que todo para ambas. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA     

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música