Lesly Águila festeja la titulación de su futuro esposo: "Me siento muy orgullosa de ti"

Lesly Águila festeja la titulación de su futuro esposo: "Me siento muy orgullosa de ti"

Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, viene atravesando por un grandioso momento tanto en su vida laboral como sentimental. La talentosa cantante utilizó sus redes sociales para celebrar el nuevo logro de Paolo Ayala, su futuro esposo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Con un emotivo mensaje y unas fotografías que inmortalizarán el momento para siempre, Lesly Águila compartió con sus miles de seguidores la nueva noticia que es motivo de celebración en su hogar. Paolo Ayala, su futuro esposo, se tituló en Ciencias Administrativas. Como se recuerda, la pareja también celebró recientemente su primer año como novios.  

“Me llena de felicidad poder celebrar esta fecha que es muy importante para ambos. Hoy cumplimos un año, hoy te entregaron tu título de bachiller en Ciencias Administrativas y hoy es el cumpleaños de tu mami”, dice la integrante de Corazón Serrano. 

En la publicación se ve a ambos muy sonriente por este nuevo logro. “Me siento muy orgullosa de ti y de todo lo que vienes logrando a base de mucho sacrificio. Sabes que siempre vas a contar conmigo, en tus triunfos en tus derrotas, hasta que Dios lo permita. Te amo”, agregó la talentosa artista.  

Como era de esperarse, amigos, familiares y fanáticos también celebraron este nuevo logro y no dudaron en hacerles saber sus buenos deseos en la caja de comentarios del post.  

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas quienes son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música