¿Lesly Águila y Franck Mendoza rompieron su relación?

¿Lesly Águila y Franck Mendoza rompieron su relación?

Tras los fuertes rumores que señalaban una ruptura en la relación sentimental de Lesly Águila y Franck Mendoza, estos parecen confirmarse durante la presentación de la cantante de Corazón Serrano en un programa de Bolivia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si bien es cierto hasta el momento ninguno de los exintegrantes de Puro Sentimiento, Lesly Águila y Franck Mendoza, se han pronunciado oficialmente sobre si terminaron su relación, una pregunta del conductor de un programa bolivariano habría dejado en descubierto la soltería de ambos.

En el programa de televisión bolivariano, le preguntan a Irma Guerrero, líder de Corazón Serrano, si todas las integrantes del grupo están solteras y ella responde que sí. Lo que parece ser reafirmado con los gestos de Lesly Águila, quien asienta la cabeza.

"¿Están todas las chicas solteras? ¿Tú debes estar casada?”, le pregunta el presentador a Irma Guerrero, a lo que ella responde: “Comprometida, pero todas las demás son solteras, solterísimas, sin compromiso", puntualizó.

Por otro lado, en la cuenta de Instagram de Lesly Águila ya no aparece las fotos junto a Franck Mendoza, además, en una entrevista, cuando le preguntaron a él por la relación, este parecía no querer responder.

 

   

Más de Música