Lesly Águila cuenta la historia de su gemela

Lesly Águila cuenta la historia de su gemela

La cantante de cumbia Lesly Águila hizo una revelación que ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram. La integrante de Corazón Serrano reveló que tuvo una gemela y se animó a contar su historia, que ha conmovido a los fanáticos.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Un fan le hizo la siguiente pregunta: “¿eres gemela?”. Lesly Águila respondió con un “sí”, para luego contar la historia de su hermana. La intérprete de ‘Olvídalo corazón’ y ‘Me declaro rival’ contó que su gemela falleció al nacer.

“Apuesto que muchas personas no saben: yo soy gemela, sí señores, soy gemela, pero mi hermana falleció por negligencia médica... pero sí, tuve una hermana”, dijo la vocalista de Corazón Serrano. Hay que recordar que, hace unos años, Lesly Águila había confesado que tuvo una gemela; sin embargo, la noticia no había trascendido.

Hace unos días, también vía Instagram Stories, Lesly Águila confesó algunos detalles de su salida de Puro Sentimiento, donde vivió grandes momentos con sus amigas y colegas Thamara Gomez y Estrella Torres. Águila dejó claro que salió de esa orquesta de cumbia por desacuerdos con los dueños y no por sus compañeras. 

Actualmente Lesly Águila es una de las vocalistas principales de Corazón Serrano. Hace un año, el grupo de cumbia publicó el video de ‘Me declaro rival’, que ya tiene casi 2 millones de reproducciones y Lesly es la protagonista de este clip. 

 

Más de Música