En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Las fotos de Lesly Águila que enamoran a sus fanáticos

Las fotos de Lesly Águila que enamoran a sus fanáticos

Lesly Águila es una de las principales voces de Corazón Serrano y se ha ganado el cariño de los fanáticos gracias a su talento y esfuerzo. La cantante de QQQumbia tiene casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica sus nuevos proyectos musicales, pero también sus mejores fotografías para cautivar a sus fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Recientemente, publicó una serie de fotos que han enamorado a sus cientos de miles de fanáticos. Estas instantáneas, tomadas por Jota Photo Studio, muestran a la intérprete de ‘Olvídame’ con una blusa en forma de flor y unos pantalones verdes. Lesly Águila completó su look con un collar de corazón, aretes y maquillaje. 

 

“La verdadera belleza de una mujer no está en el rostro donde muchos la buscan, sino en su corazón en donde pocos la encuentran”, comentó la integrante de Corazón Serrano. “Bienvenido junio, mi mes favorito”, agregó Lesly Águila. Es el mes favorito de la cantante porque va a cumplir un año más de vida el próximo viernes 17 de junio. 

 

Desde que volvió a las filas de Corazón Serrano, Lesly Águila ha cautivado a todos con su increíble voz y pasos de baile. En julio del año pasado, protagonizó el video musical del tema ‘Olvídame’, que ya tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube. Hasta ahora es una de las QQQumbias más escuchadas por los fans peruanos. 

Cuéntanos qué te parecieron las fotografías de Lesly Águila. ¿Verdad que luce increíble? No te olvides de comentar.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música