Corazón Serrano: Lesly Águila reveló cuál es su mayor sueño

Corazón Serrano: Lesly Águila reveló cuál es su mayor sueño

Las chicas de Corazón Serrano llegaron a la cabina de Radio Nueva Q. Nickol Sinchi. Lesly Águila, Susana Alvarado y Kiara Lozano se dieron un espacio en su apretada agenda y visitaron 'Qumbias y Risas', donde aprovecharon para revelar algunas sorpresas que la agrupación tiene para sus fanáticos, deleitarnos en vivo con algunos de sus temas más famosos y contarles a sus fans s 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Lesly Águila, una de las vocalistas más antiguas y queridas de Corazón Serrano, fue la que más nos sorprendió con sus revelaciones. La intérprete de 'Olvídame' contó que por el momento no tiene planeado realizar una boda en conjunto con Estrella Torres, una de sus mejores amigas y exintegrante de la agrupación de cumbia. "Por ahora estoy enfocada al 100% en mi trabajo", reveló. 

Además, Lesly se animó a confesar uno de sus más grandes sueños. "Quiero ser madre ya, definitivamente me gustaría tener una familia numerosa. Quiero tener 4 hijos. Uno de mis más grandes sueños es ser madre, quiero poder tener a mi bebé y una casita propia", contó emocionada. 

Lesly Águila, quien está comprometida con Paolo Ayala, reveló que su novio no es celoso, a diferencia de ella, quien también confesó ser la más sensible de la agrupación. "Una de mis virtudes es ser solidaria pero mi mayor defecto es ser impuntual", finalizó. 

¿CORAZÓN SERRANO Y ALBERTO BARROS LANZARÁN NUEVA CANCIÓN?  

Las integrantes de Corazón Serrano conocieron al cantante Alberto Barros en Trujillo y su encuentro fue motivo para que miles de fans empiecen a ilusionarse con una nueva canción.   

“Novedades se aproximan. Eso es lo que hay”, escribieron en las redes sociales de Corazón Serrano acompañada de una fotografía de Alberto Barros junto a Kiara Lozano, Ana Lucía Urbina, Lesly Águila y Susana Alvarado. En los comentarios, el colombiano también se hizo presentes y resaltó el talento de cada una de las cantantes de la agrupación peruana.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música