Entérate

Lesly Águila presenta a su nueva agrupación

2014-11-04 13:12:13

La cantante de cumbia, Lesly Águila asegura que no la botaron de Corazón Serrano y adelantó que pronto reaparecerá en los escenarios con su nueva agrupación: Lesly y sus mensajeros el amor.

La cumbiambera asegura que salió en buenos términos del grupo de los hermanos Guerrero Neira y que se retiró porque ya tenía el objetivo de poner su propia agrupación. Yo les agradezco a ellos (Corazón Serrano) porque les debo gran parte de mi carrera musical y jamás he tenido alguna queja, dijo.

CONOCE AL REEMPLAZO DE LESLY ÁGUILA

En este nuevo proyecto la acompañarán su hermano Jhonatan, que también canta y su novio Frank Mendoza, exintegrante de la Orquesta Papillón. Este último le dedicó un extenso mensaje a través de su Facebook donde le muestra todo su apoyo y le pide que no se deje apagar por los envidiosos. (Imagen 1)

Por otro lado, la popular cantante asegura que aunque la noticia les chocó, todos los integrantes de Corazón Serrano le han mostrado su apoyo. Ellos me consideraron como una más de la familia y lo seguiré siendo. Siempre me sentí cómoda, me han tratado como una hija y estaré agradecida siempre, contó.

Finalmente, cuenta que la competencia si le da miedo pero está segura que: El que no arriesga no gana.

Fuente: Diario Ojo

920139996

920139996

Escúchanos en vivo