En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Lesly Aguila, de Puro Sentimiento, sufrió dura caída en Estados Unidos

Lesly Aguila, de Puro Sentimiento, sufrió dura caída en Estados Unidos

La cantante de Puro Sentimiento, Lesly Aguila, se accidentó cuando paseaba por las calles de Estados Unidos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lesly Aguila quiso compartir un video gracioso en su cuenta de Instagram, pero todo salió mal. La joven artista saltó desde un pequeño muro y cayó de rodillas.

La bella cantante compartió en sus redes sociales la consecuencia de su caída en Estados Unidos, país donde se encuentra junto a sus compañeras de Puro Sentimiento como parte de una gira.

Lesly Aguila se lastimó las rodillas y tuvo que ser atendida. Para tranquilidad de sus fans, la caída no fue de gravedad.

La agrupación Puro Sentimiento se encuentra realizando una serie de presentaciones en los Estados Unidos.

PARECIDO A ESTRELLA POP

La cantante Ana Claudia Urbina, integrante de la agrupación Puro Sentimiento, luce renovada con su nuevo look y sorprende por su gran parecido a la estrella pop Ariana Grande.

La intérprete de ‘Qué será de mi vida’ dejó sus tradicionales rulos y ahora luce su cabello lacio. Además eligió un tono de cabello castaño con mechas rubias.

Tras compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram, los fans de la cantante de Puro Sentimiento le hicieron notar su gran parecido con la cantante norteamericana.

Ana Claudia Urbina es la hermana de Ana Lucía Urbina, quién tendría una relación con el dueño de Corazón Serrano, Edwin Guerrero.

Más de Música