Lesly Águila se emocionó hasta las lágrimas al ver a Romeo Santos [VIDEO]

Lesly Águila se emocionó hasta las lágrimas al ver a Romeo Santos [VIDEO]

Lesly Águila, una de las integrantes de la famosa agrupación peruana Corazón Serrano transmitió una gran emoción al tener la oportunidad de ver a su ídolo, el famoso cantautor Romeo Santos, en concierto en Lima.  
Recientemente, en una entrevista divertida Lesly Águila confesó que había admirado siempre a Santos y que de hecho era su amor platónico.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Como era de esperarse, la integrante de Corazón Serrano acudió al concierto del Rey de la bachata, Romeo Santos. Cuando comenzó el show, Lesly no pudo contener su emoción y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.  

“¡Esta belleza de hombre!”, dijo en alusión a Romeo Santos. Se podía ver el orgullo y la dicha en su rostro al poder ver a un artista que tanto admiraba. Ella no había llegado para disfrutar del concierto de un artista famoso, sino para vivir una experiencia única y emocionante, de esas que se viven pocas veces en la vida.

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?              

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música