Lesly Águila se reencontró con Thamara Gomez y Estrella Torres

Lesly Águila se reencontró con Thamara Gomez y Estrella Torres

A inicios de 2018, Lesly Águila dejó Puro Sentimiento para pasarse a las filas de Corazón Serrano. A pesar del distanciamiento, la cantante de cumbia todavía se mantiene en comunicación con sus excompañeras y recientemente se reencontró con Thamara Gomez y Estrella Torres.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Lesly Águila publicó una foto donde aparece muy sonriente junto a las dos chicas de Puro Sentimiento. “Reencuentro después de mucho tiempo”, escribió la cantante de ‘Me declaro rival’ en la descripción del post, que acumula casi 11 mil likes.

ESTRELLA TORRES DE PURO SENTIMIENTO RECIBIÓ ESTA SORPRESA DE NUEVA Q

Estrella Torres y Thamara Gomez comentaron la publicación y dejaron en claro que su amistad es para siempre. “Sabes que la amistad nunca se perderá. Somos como hermanas”, señaló Estrella. Thamara, por su parte, escribió: “Fue lindo verte. Mucho éxito en todo. Dios te bendiga siempre”. 

Recordemos que Lesly Águila, Estrella Torres y Thamara Gómez compartieron muchas aventuras en Puro Sentimiento. Las tres cantantes protagonizaron el exitoso video musical de ‘Recuerdos’, que tiene más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, hace poco Christian Domínguez reveló que su pareja, la bailarina Isabel Acevedo, no cobra por enseñar coreografías a Puro Sentimiento. “Abuso de su buen corazón y me ayuda bastante en eso. El porcentaje se da en el amor, está en el aguante”, dijo Christian, quien lidera la orquesta femenina. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música