Entérate

Lesly Águila visitó a Estrella Torres por su cumpleaños

2018-07-06 18:47:30

Lesly Águila visitó a Estrella Torres por su cumpleaños

El pasado 4 de julio, Estrella Torres cumplió 21 años. La cantante de Puro Sentimiento utilizó las historias de su Instagram para dar a conocer algunos detalles de su celebración. Por ejemplo, la joven estrella de la cumbia nacional compartió un clip en donde aparece junto a su pareja, el cantante Tommy Portugal. 

Pero el integrante de Los Tigres de la Cumbia no fue el único que acompañó a Estrella Torres en su onomástico. Lesly Águila, vocalista de Corazón Serrano, también pasó un momento del día al lado de la cantante de Puro Sentimiento.

Lesly Águila publicó una foto de dos copas con champagne con el siguiente mensaje: “¡Qué viva la amistad por siempre, Estrella Torres!”. Además, la imagen revela que las cantantes pasaron un momento agradable escuchando a Luis Miguel.

Estrella Torres también mostró parte de su encuentro con Lesly Águila. La integrante de Puro Sentimiento compartió un breve clip en el que aparece al lado de su colega. “Ya te extrañaba, Lesly Águila”, es el mensaje que acompaña a este video.

->¡ESTRELLA TORRES ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!

Por otro lado, Puro Sentimiento estrenó una nueva canción hace unos días. ‘A quién engaño amor’ es el título de este tema que cuenta con la voz de Thamara Gómez. Este trabajo ya se encuentra disponible en YouTube, donde, actualmente, tiene más de 30 mil reproducciones.